¿Tú también quieres ser Coraçai Lover?

¿Tú también quieres ser Coraçai Lover?

Como decía Hipócrates: “Que tu alimento sea tu medicina”.

La forma de alimentarse del hombre no siempre ha sido beneficiosa para su salud y menos aún en la época actual. En los últimos años, se ha observado que no sólo el tipo de alimentos que ingerimos, sino también la forma de cocinarlos tiene una repercusión en nuestro organismo mucho mayor de lo que se creía.

Actualmente, existen numerosas alteraciones crónicas que conllevan un gran deterioro de la calidad de vida y que podrían ser evitadas siguiendo cuidando nuestro cuerpo, tal y como os aconsejamos en nuestro centro, y siguiendo este consejo hipocrático.

Nosotros somos partidarios de equilibrar nuestro bienestar mediante el ejercicio y la alimentación. Por eso, hemos apostado por el açaí de Coraçai para complementar nuestra oferta de salud.

¿No lo has probado todavía? Pues anímate a pedirlo en nuestro centro y te enseñaremos cómo preparar unos deliciosos bowls y smothies con esta superfruta que nos trae de Brasil Coraçai.

El açaí, debido a sus características, puede convertirse en un elemento básico para influir en tu calidad de vida.

No sólo ofrece un importante aporte de energía, sino que mejora la recuperación tras el desgaste físico que supone cualquier ejercicio. Además, para los amantes de la comida saludable que buscan añadir a su dieta diaria alimentos realmente beneficiosos para el organismo, el açai ayuda a regular el colesterol, mejorar nuestro sistema inmunológico, prevenir el envejecimiento de nuestros tejidos, pero, sobre todo, a sentirnos bien con nosotros mismos, liberados al saber que nos estamos cuidando.

¡No lo dudes! Acércate y pregúntanos por el açai de Coraçai. Apuesta por este alimento delicioso y sano. ¡Hazte Coraçai Lover!