Hábitos incorrectos de postura terminan desencadenando patrones posturales erróneos.

Largas horas, día tras día, durante años, constituyen la principal causa de que se produzcan graves desequilibrios musculares que modifican la mecánica de nuestra columna y generan compensaciones posturales que terminan alterando el control postural. Esto disminuye la movilidad y, en muchos casos, provoca la aparición de dolor y lesiones nada deseables.

 

Ejercicios que mejoran tu postura

Artículo publicado en Sport Life

 

Muchas mejoras en apariencia física no vienen por ganar tono muscular o perder peso, sino por cambios en la postura. Mantener una postura correcta además de evitar desequilibrios y alteraciones, nos aportará los primeros cambios a nivel físico, conseguir un abdomen más reducido y una espalda recta, mejoran significativamente la apariencia física y además sucede en todas las personas y en relativamente poco tiempo.

Muchos ejercicios y métodos como Pilates son herramientas muy útiles para conseguir cambios posturales. Existen multitud de ejercicios progresivos de movilidad, control posturas y activación de músculos profundos que sin duda aportan un enorme beneficios.

Anímate a practicar Pilates y entre otros muchos beneficios conseguir mejorar tu postura y evitar tantas molestas que sufres en el día a día.

Prueba nuestras clases sin compromiso ¡y ya no querrás dejarlo!